Estás en: Blog » Festival Cervantino » Reunión abierta a la comunidad

Reunión abierta a la comunidad

Por Comunicacion Festival Cervantino

El martes 22 de septiembre

El martes 22, a las 19.30 hs., en el Salón Cultural se llevará a cabo la 2º reunión  abierta a la comunidad con el objetivo de informar sobre las actividades previas al lanzamiento del Festival Cervantino 2009, cuya intensa agenda girará en torno a la diversidad cultural latinoamericana y sus diferentes expresiones.

Quienes estén interesados en conocer más acerca de la organización, la programación y todo lo atinente a esta fiesta, están invitados a participar de esta reunión abierta. Toda la comunidad es parte de esta “movida” cultural que desde hace tres años colma la ciudad de ritmo y color.

La 3° edición del Festival se extenderá del 5 al 15 de noviembre. Un gran despliegue callejero se vive en esta fiesta que convierte a Azul en un atractivo turístico- cultural de impacto nacional e internacional.

Creado: 2009-09-19 12:39:35 - Modificado: 2009-09-28 13:44:09