Biblioteca Popular Bartolomé J. Ronco

Azul, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Estás en: Blog » Festival Cervantino » El Festival se presenta en sociedad

El Festival se presenta en sociedad

Por Comunicacion Festival Cervantino

La ciudad comienza a sentir la fiesta que se viene. La III Edición del Festival Cervantino se llevará a cabo del 5 al 15 de noviembre. Por este medio, se invita públicamente a toda la comunidad a una reunión informativa donde se expondrán las propuestas y alcances de este Festival, cuya protagonista principal es la participación comunitaria.

 

El martes

8, a las 19.30 hs., en el Salón Cultural se llevará a cabo una reunión informativa previa al lanzamiento del Festival Cervantino 2009. En la oportunidad, se presentará a la comunidad toda la actividad cultural de nuestra ciudad prevista para la 3ª edición de esta fiesta que movilizará las calles de Azul durante 10 días.

La diversidad cultural latinoamericana y sus diferentes expresiones”, es el lema de esta tercera fiesta azuleña.  Partiendo de este concepto se invitó a presentar propuestas originales y creativas donde quedaran plasmadas las culturas latinoamericanas con el fin de proyectarlas al siglo XXI a través de distintas expresiones: historias, colores, ritmos, sabores, materiales, arte, letras, juegos. 

La ciudad apuesta una vez más a esta fiesta de Azul, para Azul y para el mundo. Y lo hace con el compromiso y la colaboración de toda su comunidad, la que supo retomar del Quijote las utopías y la aspiración a un mundo mejor.

 

 

Creado: 2009-09-07 09:49:15 - Modificado: 2009-09-07 13:09:14

 

Dejar un comentario


 
 

Dirección: Burgos 687
Tel.: 02281-424409
Atención al público: Lunes a viernes de 14.30 a 20.30 hs.
Correo electrónico: bibliotecaronco@ceal.com.ar
Azul, Buenos Aires, Argentina

Diseño: MCF Estudios