Estás en: Blog » Festival Cervantino » Maratón de lectura de El Quijote

Maratón de lectura de El Quijote

En el marco del X Festival Cervantino, organizada por el Ministerio de Gestión Cultural bonaerense, en colaboración con Casa Ronco y la Asociación Española de Socorros Mutuos, y en conmemoración por los 400 años del fallecimiento de Miguel de Cervantes Saavedra, se desarrolló  el 9 de noviembre una maratón de lectura del Quijote.

La actividad fue transmitida vía streaming desde Azul, Montevideo y la Casa de la Provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. La Maratón arrancó en la CABA, donde estuvieron leyendo actores como Ingrid Pelicori, Peter Lanzani, Malena Solda, Alfredo Allende, Daniel Miglioranza y Juan Roldán.

En Montevideo participaron personalidades de la cultura y en Azul lo hicieron académicos, docentes, artistas, comunicadores, y dirigentes políticos, gremiales, comunitarios y religiosos.

La propuesta pudo ser vista en directo desde el Facebook/buenosairescultura.

Creado: 2016-11-10 13:14:44 - Modificado: 2016-11-10 13:15:50