Estás en: Blog » Festival Cervantino » Abre la convocatoria para el X Festival

Abre la convocatoria para el X Festival

Por Diario El Tiempo

La Municipalidad de Azul y el Comité Directivo Azul Ciudad Cervantina (CoDACC) anuncian la apertura de la convocatoria anual para participar del X Festival Cervantino de la Argentina, que se desarrollará en nuestra ciudad del 4 al 13 de noviembre de 2016.

El llamado abarca distintos rubros –Académico y literario; Artes Escénicas; Artes Visuales; Cine; Educación; Gastronomía, deportes y turismo; Música; y Talleres y participación comunitaria– y permanecerá abierto desde hoy jueves 16 de junio hasta el 29 de julio inclusive.

Los interesados podrán descargar el formulario de inscripción desde la página web www.ciudadcervantina.org.ar o bien retirarlo de la Dirección de Cultura, ubicada en San Martín 425, planta alta.

El ya tradicional Festival Cervantino se realiza ininterrumpidamente desde el año 2007, como una forma de celebrar la designación en aquel año de Azul como Ciudad Cervantina de la Argentina por el Centro UNESCO Castilla-La Mancha.

Desde entonces, se ha consolidado como una manera de mostrar a la ciudad y al país lo mejor de la producción cultural local, regional y nacional, conformando anualmente una programación que supera el centenar de actividades.

Para consultas, dirigirse por correo electrónico a: [email protected]

Creado: 2016-06-17 13:45:53 - Modificado: 2016-06-17 13:45:53