Estás en: Blog » Festival Cervantino » EL IX FESTIVAL CERVANTINO EN NUESTRA BIBLIOTECA

EL IX FESTIVAL CERVANTINO EN NUESTRA BIBLIOTECA

La Biblioteca Popular “Bartolomé J. Ronco” invita a sus asociados y al público en general a compartir las siguientes actividades que se llevarán a cabo en nuestra sede.

LUNES 2 DE NOVIEMBRE A LAS 19: “SABORES DE LA MANCHA”

Un recorrido a través de veinte recetas de los mejores licores y aguardientes de La Mancha y diez recetas de los dulces más tradicionales.

Charla temática a cargo de Gustavo Rafael Aquino,  organizador el reconocido ciclo de Cine Gourmet.

MARTES 3 DE NOVIEMBRE A LAS 18.30

Disertación de Octavio Fiorenza sobre la vida y obra de Leonardo Da Vinci.

MIÉRCOLES 4 DE NOVIEMBRE A LAS 18.30

Disertación de Octavio Fiorenza sobre la vida y obra de Miguel Ängel Buonarotti.

JUEVES 5 DE NOVIEMBRE A LAS 18.30

“La pampa: geografía, historia y literatura”. Conferencia a cargo del Dr. Aníbal Biglieri (Universidad de Kentucky).

Organizan y auspician la Cátedra Abierta Cervantina dependiente de la Facultad de Derecho de la UNICEN, y la Biblioteca Popular “Bartolomé J. Ronco.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA EN TODOS LOS CASOS

Creado: 2015-10-27 12:50:37 - Modificado: 2015-10-27 12:51:11