Estás en: Blog » Festival Cervantino » VIII Jornadas Cervantinas

VIII Jornadas Cervantinas

Por Festival Cervantino

TERCERA CIRCULAR

La Facultad de Derecho  y  la Cátedra Abierta Cervantes, dependientes de la  Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires, el Instituto Cultural y Educativo del Teatro Español de Azul y el Instituto Superior de Formación Docente Nª 156  de Azul “Dr. Palmiro Bogliano” convocan a las VIII Jornadas Cervantinas que se realizarán en la ciudad de Azul, los días 5, 6 y 7 de noviembre de 2015.

Las Jornadas Cervantinas de Azul se realizan desde 2007 en el marco de un proyecto de desarrollo local cuyos pilares son la educación, la cultura y el patrimonio, y que tiene su base en la gestión comunitaria. El proceso tuvo su punto de partida en el año 2004 por la puesta en valor del legado bibliográfico de don Bartolomé J. Ronco.

En esta tercera circular queremos comunicar las siguientes novedades:

- Se ha extendido hasta el 31 de agosto el plazo para la presentación de         resúmenes.

- La conferencia inaugural de las jornadas estará a cargo del Dr. Aníbal Biglieri de  la University of Kentucky.

-  Aranceles: Expositores: $250 l Estudiantes que presenten trabajos: $100 l Asistentes: $150 l Estudiantes asistentes: sin cargo

Creado: 2015-08-25 12:32:55 - Modificado: 2015-08-25 12:32:55