Estás en: Blog » Novedades » El Quijote inédito de Édouard Zier

El Quijote inédito de Édouard Zier

Se exponen desde hoy en la Casa Squirru las ilustraciones realizadas por este famoso artista francés del siglo XIX en la Casa Squirru, en el marco del IV Festival Cervantino.

La propuesta desde el festival comienza a las 19.30 horas en la Casa Squirru con la Inauguración de la muestra El Quijote inédito de Édouard Zier. Ilustraciones de la colección particular de Carmen y Justo Fernández (Madrid).

Los curadores son: José Manuel Lucía Megías (Centro de Estudios Cervantinos, Alcalá de Henares)  y Enrique Rodríguez (Biblioteca Popular “Bartolomé J. Ronco”, Azul).

Es organizada por AECID, Biblioteca Popular de Azul “Bartolomé J. Ronco”, Centro de Estudios Cervantinos de Alcalá de Henares y el Instituto Cultural y Educativo del Teatro Español de Azul.

La misma cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Azul y la Oficina Cultural de la Embajada de España en la Argentina, con una entrada libre y gratuita.

La muestra estará abierta desde el jueves 4 al viernes 19 en el horario de 10 a 12 y de 18 a 21 hs.

Creado: 2010-11-04 11:41:22 - Modificado: 2010-11-04 11:41:22