Estás en: Blog » Novedades » Acto de cierre del Curso de Lectura en Alta Voz

Acto de cierre del Curso de Lectura en Alta Voz

El sábado 12 a las 18 en la Biblioteca.

A manera de culminación de las actividades realizadas en el marco del curso de Lectura en Alta Voz que dictara recientemente la Intérprete del Verso Prof. Miriam Tallarico en la Biblioteca Popular, tendrá lugar el próximo sábado 12 del corriente a partir de las 18 hs. un sencillo acto, en el cual se hará entrega de sus certificados a los participantes.

Asimismo los alumnos leerán, entre otros, textos de Jorge Luis Borges, Manuel Mujica Láinez, Pablo Neruda, Juana de Ibarbourou, Gustavo A. Bécquer, Julio Cortázar y representarán un fragmento de la obra teatral “Segundo Tiempo”.

Como escribiera la Prof. Adriana Abadie, Miriam Tallarico honra la pasión del decir, revive la palabra bien dicha de diversos autores consagrados y llena de bienestar emocional las almas de quienes acceden a su convite. No dudamos que habrá sabido trasmitir a sus discípulos estas vivencias.

La Biblioteca agradece la adhesión y el apoyo de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Azul, e invita a toda la comunidad a concurrir a este encuentro con la poesía y la prosa, siendo la entrada totalmente libre y gratuita.

Creado: 2010-06-08 11:44:07 - Modificado: 2010-06-08 11:44:07