Estás en: Blog » Festival Cervantino » Ecos de la presentación del libro "Al azar"

Ecos de la presentación del libro "Al azar"

Por Comunicación Festival Cervantino

Beatriz Harispe Persson llegó a nuestra ciudad para presentar su libro “Al Azar”, una obra que analiza las deficiencias en la enseñanza de la lecto- escritura en los tiempos que corren. En su presentación leyó una parte del texto y luego dialogó con el público. Entre otras cosas, habló de las dificultades de los chicos para escribir y señaló que "el maestro es víctima de un sistema que le exige trabajar asi, no es el culpable" y remarcó que es necesario "fortalecer el concepto de familia, revalorizar el rol del maestro, el respeto por el vecindario, las fechas patrias".

“AL AZAR”, cuenta la historia de Jezamel, un niño nacido en un país sin adultos opresores.  Hace solo su destino, trata de apropiarse del saber escolar por acertijos, intuiciones, entre el ensayo y el error, coteja con otros, imita, sin intervención de su maestra....

Esta actividad, fue organizada por la Biblioteca Popular Bartolomé J. Ronco, en el marco del 3° Festival Cervantino.

Creado: 2009-11-12 13:30:46 - Modificado: 2009-11-12 13:31:43

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/u668475053/domains/ZendFramework/library/Zend/Form.php on line 1094

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/u668475053/domains/ZendFramework/library/Zend/Form.php on line 1501