Estás en: Blog » Justa del Saber

Justa del Saber

El Centro Creativo Casa Malharro, la Asociación Española de Socorros Mutuos de Azul y el Complejo Ronco organizan este año la Justa del Saber “Azul Ciudad Cervantina” destinada a alumnos de sexto año de las escuelas primarias del distrito, de gestión pública y privada, que tendrá lugar en el Teatro Español el próximo 17 de octubre, durante el desarrollo del XII Festival Cervantino.
Objetivos
1) Promover el sentido de identidad y pertenencia a la Ciudad Cervantina de Azul a través del conocimiento de sus aspectos geográficos, patrimoniales, sociales y culturales, con especial hincapié en lo referido a la dimensión de formación y pertenencia ciudadana.
2) Fomentar el espíritu de competencia sano y superador, propiciando el trabajo en equipo interinstitucional.
3) Generar un espacio de encuentro participativo entre las instituciones educativas.
Cada equipo estará conformado por 3 (tres) alumnos titulares y un profesor asesor designados por la institución educativa  a la que representan. Podrá presentarse un equipo por sección.
Las inscripciones serán desde el 15 de junio al 6 de julio inclusive en Centro Creativo Casa Malharro -San Martín 821- de 16 a 20 y también podrán hacerse  online.

Creado: 2018-06-08 12:29:02 - Modificado: 2018-07-05 13:02:15