Estás en: Blog » Presentación de la novela de Adriana Abadie "Rosa bomba" en Casa Ronco

Presentación de la novela de Adriana Abadie "Rosa bomba" en Casa Ronco

El sábado 15 de marzo a las 19 con entrada libre y gratuita.

La autora es profesora de Literatura en los niveles secundario y terciario de nuestra ciudad; se ha desempeñado como periodista en diario EL TIEMPO por más de una década y ha escrito artículos y entrevistas para ediciones culturales diversas.

Por primera vez comparte con el público el producto de sus ficciones, en este libro que está a la venta desde fines de diciembre en las librerías de Azul y de Olavarría.

El pasado 2 de marzo fue presentado en sociedad en Villa Alfredo Fortabat, lugar de donde es oriunda Adriana Abadie, y donde aparecen las primeras fuentes que inspiraron el desarrollo de esta novela.

En esta oportunidad se exhibirán las ilustraciones que para esta obra realizó la artista plástica Laura Lallée, una de las cuales fue seleccionada para ser la tapa del libro.

Formarán parte del panel de presentación el escritor Roberto Glorioso, autor de las líneas de contratapa de esta novela; Luis Lafosse como director de Editorial Azul; Andrés Chino Medina, quien leerá fragmentos de la novela; Laura Lallée como ilustradora y la profesora Graciela Ribet, que analizará el texto y será puente entre la autora y sus lectores.

Se invita a toda la comunidad a participar de este encuentro que, en caso de mal tiempo, se desarrollará en el salón María de las Nieves Giménez, de la Casa Ronco –San Martín 362-.

Creado: 2014-03-14 12:24:27 - Modificado: 2014-03-14 12:28:14