Estás en: Blog » Festival Cervantino » Japón en la Biblioteca Ronco

Japón en la Biblioteca Ronco

Por Comunicación Festival Cervantino

Charla sobre proyectos de desarrollo comunitario participativo y alcances de la cooperación japonesa en la Argentina

En la Sede de la Biblioteca Popular de Azul las becarias de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), Lic. en Cs. Políticas Roxana Mazzola y Lic. en Turismo Guillermina Filippetti brindaron una charla para compartir los aprendizajes y la experiencia obtenidos a partir de la capacitación realizada durante los meses de Agosto y Septiembre pasados en la ciudad de Osaka, Japón, bajo el título de Participatory Community Develpment for Practitioners Through JICA-NGO Partnership (A).

La actividad fue organizada por el Instituto Cultural y Educativo del Teatro Español, y contó con acertadas palabras de presentación por parte del Presidente de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Azul, Sr. Oscar Berrios Pérez.

Creado: 2009-11-13 11:17:19 - Modificado: 2009-11-13 11:17:19