Estás en: Blog » Festival Cervantino » Importante Reconocimiento

Importante Reconocimiento

Por Comunicacion Festival Cervantino

Por parte de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación

El Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación a través del Secretario de Derechos Humanos, Dr. Eduardo Luis Duhalde, expresó su apoyo y auspicio institucional al Festival Cervantino de Azul.  Este hecho demuestra una vez más, el impacto y trascendencia de esta fiesta que este año pone el acento en la diversidad cultural latinoamericana y sus diferentes expresiones.

El auspicio destaca que las actividades que se llevan a cabo en el marco del Festival aportan a la integración de la comunidad, reúnen diversas manifestaciones artístico- culturales y enfatizan la incorporación de los distintos sectores sociales.

Cabe recordar que la 3° edición del Festival se extenderá del 5 al 15 de noviembre. Un gran despliegue callejero se vivirá en esta fiesta que convierte a Azul en un atractivo turístico- cultural de interés nacional e internacional.

Creado: 2009-09-28 13:25:43 - Modificado: 2009-10-10 12:24:50

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/u668475053/domains/ZendFramework/library/Zend/Form.php on line 1094

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/u668475053/domains/ZendFramework/library/Zend/Form.php on line 1501