Estás en: Blog » UN NUEVO ANIVERSRIO

UN NUEVO ANIVERSRIO

Hoy 8 de mayo cumplimos 128 años de existencia ininterrumpida. Somos, junto a la Sociedad Filantrópica Italiana y la Asociación Española de Socorros mutuos, las tres instituciones de bien público más antiguas y que aún continúan funcionando.

El nuevo aniversario nos encuentra, como siempre, trabajando por la cultura de los azuleños.

En esta particular etapa de confinamiento, nuestro servicio se presta con limitaciones y cuidados, tanto para el personal como para con los socios y usuarios.

Nos reconforta el apoyo recibido en estos días. Muchos de ustedes se han solidarizado, abonando las cuotas, devolviendo los libros y haciéndonos saber que agradecen la posibilidad de retomar el hábito de la lectura, imprescindible como alimento del espíritu en estos tiempos tan difíciles.

Una buena noticia hace menos dura la cuarentena: ya hemos recibido el subsidio de CONABIP para la compra de libros al 50% de su valor, y Sara y Luisa están seleccionando el material a adquirir.

Cualquier sugerencia al respecto pueden hacerla llegar al Whatsapp de Luisa que figura en esta misma página.

Reciban todos y todas un saludo cordial de la comisión directiva que, aún confinada, sigue trabajando para mantener en condiciones la biblio, la Casa Ronco, el Museo Squirru y la Hemeroteca.

Creado: 2020-05-08 11:22:01 - Modificado: 2020-05-08 11:22:55