Estás en: Blog » Festival Cervantino » VI Jornadas Cervantinas

VI Jornadas Cervantinas

Azul,4 al 6 de noviembre de 2013.

La Facultad de Derecho de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto Cultural y Educativo del Teatro Español de Azul y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica de Azul “Dr. Palmiro Bogliano”, reiteran su convocatoria a las Sextas Jornadas Cervantinas que habrán de realizarse en Azul, los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2013.

En esta cuarta circular, deseamos poner en conocimiento de los participantes las siguientes novedades:

1.    CURSILLO CONFIRMADO

Con el título “Don Quijote y Martín Fierro: muerte y transfiguración del heroísmo” se presentará este cursillo dictado por Javier González (UCA-CONICET)

2.  PRESENTACION DE LOS TEATROS EJEMPLARES

Con el auspicio del Centro Cultural de España en Buenos Aires, el comité                      organizador de las jornadas tiene el gusto de anunciar la presencia de Román

Podolsky y Luis Cano, quienes junto a Almudena Javares Francisco disertarán

sobre las adaptaciones que realizaran de  La señora Cordelia y Rinconete y

Cortadillo respectivamente, como actividad previa a la presentación de las obras.

3. PRESENTACION DE RESUMENES

El plazo para la presentación de resúmenes vence el 15 de septiembre.

Creado: 2013-09-09 12:47:08 - Modificado: 2013-09-09 12:47:08