Estás en: Blog » Novedades » Presentación del catálogo de la Colección Hernandiana

Presentación del catálogo de la Colección Hernandiana

El sábado 29 de septiembre a las 19.30 en la sede de la Biblioteca, con entrada libre y gratuita.

La comisión directiva de la Biblioteca Popular “Bartolomé J. Ronco”  invita a toda la comunidad al acto de presentación de la obra del Dr. Alejandro E. Parada “Martín Fierro en Azul: catálogo de la colección hernandiana de Bartolomé J. Ronco”  editada por la Academia Argentina de Letras.

El mismo tendrá lugar en la sede de la Biblioteca, calle Burgos 687, el sábado 29 de septiembre a las 19.30. Se hallará presente el autor, quien ha de referirse al proceso de creación del catálogo, el cual rescata las prácticas bibliotecarias de Ronco al mismo tiempo que reconstruye el orden y las representaciones tipográficas que estableciera para articular con nuevos significados su notable colección de ejemplares de la obra de José Hernández.

Musicalizará el acto con sus milongas sureñas el amigo Juan Carlos Maddío.

Esperamos contar con su grata presencia.

Rosana Calderaro                                                                            Enrique C. Rodríguez

Secretaria                                                                                             Presidente

Creado: 2012-09-28 12:31:16 - Modificado: 2012-09-28 12:31:16