Estás en: Blog » Novedades » Recital poético de J.L. Andrade - Presentación del Nº 5 de Maná Azul

Recital poético de J.L. Andrade - Presentación del Nº 5 de Maná Azul

Como cierre de las actividades del año 2010, la Biblioteca ofreció a sus socios y amigos este recital, acompañado de la presentación de un nuevo número de la revista cultural que dirige Marcelo Baudrón.

Numeroso público colmó la sala mayor de la Biblioteca, interesado en conocer la propuesta poético-musical. Adriana Abadie y Jotaele leyeron los poemas de este último, contenidos en su "Antología de la sed y la sal".

También hubo videos a cargo de Aarón Tumminaro, y música interpretada por el grupo "Esquilo y la lluvia de tortugas",  integrado por Paloma Bolpe, Andrés Sañico, Darío "Pollo" Corezza y el propio Jotaele.

Para finalizar, Marcelo Baudrón y Adriana Abadie presentaron la edición número cinco de "Maná Azul", en adhesión a los festejos del Bicentenario.

Creado: 2011-02-16 19:05:27 - Modificado: 2011-02-16 19:05:27