Estás en: Blog » Novedades » Conferencia del Dr. Carlos Alvar Ezquerra

Conferencia del Dr. Carlos Alvar Ezquerra

Tuvo lugar el sábado 9 de octubre a las 19.30, con importante concurrencia de un público atento e interesado.

La conferencia se realizó  en la sede de la Biblioteca Popular  “Bartolomé J. Ronco”, abordando el disertante el tema  "El Quijote y la publicidad". A lo largo de su exposición, y apoyándose en un Power Point con atractivas imágenes, el Dr. Alvar recorrió con solvencia no exenta de buen humor los avatares de Don Quijote y su escudero Sancho Panza por los caminos de la publicidad gráfica y el cine.

La actividad se enmarcó en los actos del 50º aniversario del ISFD “Dr. Palmiro Bogliano”, y contó con el auspicio de la Municipalidad de Azul, la Biblioteca Popular, la Asociación Española y el CoDACC.

El distinguido disertante es Director del Centro Cervantinos de Alcalá de Henares, y posee un frondoso curriculum en temas de su especialidad.

Creado: 2010-10-07 10:11:47 - Modificado: 2010-10-12 12:09:02