Estás en: Blog » Novedades » Culminó el curso de Lectura en Voz Alta

Culminó el curso de Lectura en Voz Alta

La actividad final del curso dictado por Miriam Tallarico tuvo lugar el 12 de junio en horas de la tarde.

Luego del agradecimiento del Presidente de la Biblioteca a la docente, alumnos y público en general por el éxito de esta propuesta que tuvo muy buena acogidapor parte de la comunidad, los cursantes leyeron textos de destacados autores de la literatura latinoamericana.

También se interpretó bajo la modalidad de teatro leído un fragmento de la obra "Segundo Tiempo", para culminar con dos excelentes interpretaciones de la propia Miriam Tallarico, que deleitaron a la concurrencia.

Para finalizar este sencillo acto, se entregaron a los alumnos sus certificados de asistencia.

La Biblioteca agradece por este medio a la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Azul el apoyo brindado para la realización del curso.

Creado: 2010-06-23 20:26:34 - Modificado: 2010-06-23 20:26:34

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/u668475053/domains/ZendFramework/library/Zend/Form.php on line 1094

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/u668475053/domains/ZendFramework/library/Zend/Form.php on line 1501