Estás en: Blog » Novedades » Convocatoria

A nuestros socios

Sr. Asociado/a

De nuestra mayor consideración:

La Biblioteca Popular de Azul, fundada el 8 de mayo de 1892 inauguró en 1910, para las fiestas del Centenario, el hermoso edificio que Ud. bien conoce y aprecia.

La actual Comisión Directiva, continuando la fructífera labor de las que la antecedieran, ha puesto todo su empeño en recuperar la sede social a fin de devolverle su esplendor original.

Muchas de las obras de refacción están a la vista; otras no son evidentes pero no por ello resultan menos importantes: tales los casos de la reparación integral de los techos, el reacondicionamiento del subsuelo y la construcción de la Sala de Reservados en planta alta, lugar donde se protegerán los libros más antiguos y valiosos de la institución.

Para financiar las obras, hemos contado con apoyo de la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares y con la modesta cuota que nuestros asociados abonan mensualmente.

Pese a ello, la envergadura del proyecto de restauración hace que dichos aportes resulten insuficientes.
Por este motivo es que nos dirigimos a Ud. a fin de solicitarle por única vez una contribución económica voluntaria, sin monto fijo, y por la cual le extenderemos el correspondiente recibo oficial.

Su ayuda permitirá que en Mayo de este año podamos festejar el Bicentenario de la Patria en una Biblioteca que volverá a ser, una vez más, orgullo de los azuleños y de los numerosos turistas que nos visitan.

Reciba Ud. nuestro más cordial saludo.

Sara D. Fusaro                                                                                                           Enrique C. Rodríguez

Vicepresidente                                                                                                                   Presidente

Creado: 2010-02-16 15:11:15 - Modificado: 2010-02-26 12:45:13